4 errores a la hora de trabajar en un escritorio

¿Has pensado la cantidad de horas que pasas sentado frente a un escritorio? Si trabajas en una oficina o de home office todavía mucho más. Y seguramente en tu tiempo libre te guste escribir, jugar en el pc o realizar cualquier actividad en la que sigues sentado en un escritorio. A continuación describiremos 4 errores…


¡Todos los papeles en orden!

Tener todo en orden puede resultar complicado por falta de tiempo y por no contar con el material adecuado. Por eso, en Pentágono te ofrecemos multitud de soluciones de archivo para documentos, todas ellas muy eficaces en función del tipo de papel o de tus necesidades de archivo. Cada una te aporta una fórmula específica…


¿Cómo archivo mis papeles? (III)

¿Quieres leer la primera y segunda parte de este artículo? Dossiers ¿Tienes que trasladar o presentar un documento de unas pocas hojas? En ese caso, un dossier puede ser una buena idea. Es algo tan sencillo como una portada transparente, una contraportada opaca y un mecanismo para sujetar las hojas (con o sin necesidad de taladrarlas). En…


¿Cómo archivo mis papeles? (II)

¿Quieres leer la primera parte de este artículo? Continuamos hablando de las múltiples soluciones para el archivo de tus documentos: Clasificadores y acordeones Otra fórmula muy demandada debido a la practicidad que aporta son los clasificadores y acordeones. Se trata de carpetas, generalmente con cierre de gomas, aunque también pueden estar dotados de un cierre…


¿Cómo archivo mis papeles? (I)

Es muy común encontrarnos en el día a día con innumerables documentos procedentes de todas y cada una de las gestiones que realizamos. Ya sean facturas, recibos, certificados, seguros…. Todo se realiza a base de emitir y gestionar papeles, papeles y más papeles por todas partes y claro… ¿Qué hacemos con todos ellos? En estas…