¿Cómo archivo mis papeles? (III)

¿Quieres leer la primera y segunda parte de este artículo? Dossiers ¿Tienes que trasladar o presentar un documento de unas pocas hojas? En ese caso, un dossier puede ser una buena idea. Es algo tan sencillo como una portada transparente, una contraportada opaca y un mecanismo para sujetar las hojas (con o sin necesidad de taladrarlas). En…


¿Cómo archivo mis papeles? (II)

¿Quieres leer la primera parte de este artículo? Continuamos hablando de las múltiples soluciones para el archivo de tus documentos: Clasificadores y acordeones Otra fórmula muy demandada debido a la practicidad que aporta son los clasificadores y acordeones. Se trata de carpetas, generalmente con cierre de gomas, aunque también pueden estar dotados de un cierre…


¿Cómo archivo mis papeles? (I)

Es muy común encontrarnos en el día a día con innumerables documentos procedentes de todas y cada una de las gestiones que realizamos. Ya sean facturas, recibos, certificados, seguros…. Todo se realiza a base de emitir y gestionar papeles, papeles y más papeles por todas partes y claro… ¿Qué hacemos con todos ellos? En estas…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies