¿Dónde personalizo mis camisetas?


Nuestra ropa es uno de los elementos que más nos caracterizan y las camisetas personalizadas pueden decirle al mundo cómo somos, qué nos gusta y cómo nos sentimos ese día.

En la web oficial de Pentágono podrás encontrar muchas camisetas personalizadas con logos de series, eslóganes famosos o imágenes que caracterizan a todo un movimiento, pero si quieres algo más específico, existe un apartado para diseñar y personalizar tu propia camiseta.

Pentágono Universal es una papelería online en la que no solamente podrás encontrar camisetas personalizadas, sino que además podrás crear tu propia sudadera, taza, mascarilla, póster, tote bag, etc.

¿Cómo personalizar mi camiseta?

Ponte en contacto con nosotros a través de la web, el número de teléfono o acudiendo a nuestra tienda física. Coméntanos tu idea, te asesoraremos, te haremos un presupuesto y la haremos realidad.

Somos especialistas en camisetas personalizadas y ya hemos hecho trabajos para despedidas, equipos deportivos, peñas de pueblos, regalos originales, eventos solidarios o para mejorar el marketing de las empresas.

Para qué sirve una camiseta personalizada

Una camiseta personalizada es un elemento único que te hace diferente del resto de personas. La ropa que compramos actualmente, suele estar diseñada con logos o dibujos que realmente no nos identifican como personas y no transmiten nuestro pensamiento, pero gracias a una camiseta personalizada podrás lograr llevar la ropa única e ideal para ti.

En Pentágono hemos creado una lista de utilidades para una camiseta personalizada, para que puedas coger ideas y crear todos los productos que desees.

Despedida de soltero

Imagina un fin de semana con tus amigos celebrando una despedida de soltero mientras todos vestís la misma camiseta: con la cara del novio y alguna frase graciosa.

Una despedida de soltero es una de las mejores ocasiones para personalizar vuestras camisetas e ir todos vestidos igual en equipo. Además, estas prendas quedarán en vuestro armario como recuerdo de un día muy especial y quién sabe si en el cumpleaños del novio las podéis volver a usar para que pase un poco de vergüenza.

Evento

Si estás organizando un evento, ya sea multitudinario para tu empresa o un simple campeonato de ajedrez, dará mucha más profesionalidad que los miembros del equipo tengan una camiseta personalizada. Cuando alguien en el evento tenga alguna duda, rápidamente identificará cuáles son las personas que están al mando gracias a tu camiseta personalizada. Puedes elegir que sea seria y formal o divertida y original, con algún eslogan que haga pensar.

Empleados de tu empresa

Si tienes una empresa, no hay mejor regalo para tus trabajadores que una camiseta personalizada que puedan llevar a diario. Puedes elegir hacer una camiseta con el logo de tu empresa, para aprovechar y hacer publicidad allí donde vayan o elegir un diseño que les caracterice como equipo y les haga sentir parte de este proyecto.

Regalos originales

Cuando llega el momento de los regalos todos nos ponemos a temblar, porque no sabemos qué obsequiar a esa persona tan importante para nosotros de manera que sea un regalo original, pero también algo útil y bonito. Regalar una camiseta personalizada puede ser uno de los mejores regalos si eres capaz de captar la esencia de esa persona en una prenda de ropa.

Reivindicativa

¿Quieres mostrar tus ideas allí donde vayas? Una camiseta es la mejor manera para que todo el mundo con el que te cruces vea por lo que estás luchando: en el metro, en el trabajo, en el supermercado, en el ascensor, etc. Quizás sea una idea sencilla, como la importancia de cuidar el planeta, pero puede marcar la diferencia cuando cientos de personas ven esas imágenes durante el día.  

Ahora ya sabes dónde comprar camisetas personalizadas. Echa un vistazo a la página web de Pentágono para ver todos los productos de los que disponen y comenzar a diseñar la camiseta que te hará especial a ti y a tu grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *