¿Qué necesito para la vuelta al cole?


Para prepararse de la mejor forma de cara a un nuevo curso académico, no hay nada mejor que contar con todo el material escolar para la vuelta al cole desde el principio. Además, comprarlo en Pentágono Universal tiene muchas ventajas. Una de ellas es que disponemos de un descuento directo del 15% en todo el material escolar. ¿Cómo? De forma muy sencilla, siendo de forma gratuita socio de PentaClub.    

Libretas y cuadernos

Un imprescindible en la mochila de prácticamente todos los niños y niñas escolares son las libretas y cuadernos. Que no se pierda la vieja costumbre de escribir y decorar las agendas, los cuadernos de notas y aprender a resumir y tomar notas en las libretas de toda la vida.
     

Estuches

El estuche escolar es para el alumno como una representación de la propia personalidad. Cada uno escoge qué material escolar meter en su estuche, y por eso el diseño y tamaño son aspectos a valorar en su elección. Asegúrate de conseguir un estuche capaz de adecuarse a las necesidades que vas a tener durante el curso, de subrayar o decorar con colores para que todo resulte más cómodo y sencillo.

 

Rotuladores y bolígrafos

Y para poder escribir y pintar en estos cuadernos y blocs de notas necesitarán a buen seguro bolígrafos, rotuladores y cualquier otro material de escritura o dibujo como pinturas de cera. Para que los niños se sientan motivados a tomar notas de todo lo que es importante durante la clase, suele ayudar tener bolígrafos que funcionen perfectamente, que sean agradables de usar.

 

Mochilas

Poco falta, pero todavía no se ha producido la desaparición total de los libros de texto en los colegios. Para poder transportarlos día a día sin que esto suponga un riesgo de lesión para el alumno, lo mejor es proveerse de buenas mochilas para la vuelta al cole. Con asas, cruzadas, mochilas con ruedas escolares… o como más te guste. Pero es importante que elijas una mochila escolar que tus hijos puedan llevar cómodamente al colegio y de vuelta a casa cada día. Ten presente que, a lo largo de todo el curso académico, supone peso a cuestas para tus pequeños campeones. Cuida su espalda con la mejor mochila que puedas comprar online.
 
Empieza el curso con buen pie y nuestras ofertas de vuelta a clase. Aprovecha nuestro DESCUENTO DIRECTO de un 15% en todas tus compras, sin tener que canjear nada más. Si ya eres PentaClub, benefíciate de un 15% de descuento en todo. Y si aún no lo eres, ¿a qué esperas para hacerte socio? Es gratis y muy fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.