Máquinas

Máquinas

En este apartado, vas a encontrar todo tipo de máquinas de oficina, empezando por fotocopiadoras, impresoras y máquinas fultifunción para todas las necesidades ya sean las más sencillas o para grandes volúmenes (consúltanos).
También disponemos de destructoras de documentos, cámaras fotográficas, grabadoras de voz, linternas y pilas, así como diferentes modelos de calculadora científica, calculadora financiera o calculadora de bolsillo..
En lo que se refiere al acabado de documentos, te ofrecemos todo tipo de encuadernadoras como por ejemplo diferentes modelos de encuadernadora de espiral, encuadernadora térmica, encuadernadora channel, encuadernadora de canutillo y por supuesto todos los consumibles necesarios como son las portadas de encuadernación, portadas transparentes, espirales encuadernación, canutillos encuadernación, gusanillos encuadernación y cubiertas de colores.
Tenemos plastificadoras de documentos de todo tipo como la plastificadora A4, plastificadora A3, así como carteras o fundas plastificar de todos los tamaños.
Ah, y también te ofrecemos rotuladoras Dymo, rotuladoras brother y todos los consumibles para rotuladoras electrónicas.

Mostrando 1–24 de 361 resultados