Diez razones para comprar en Pentagono.es

Las compras online están ganando poco a poco terreno a las compras tradicionales, pero no todas las tiendas que hay en la red son iguales. Hoy queremos contarte diez ventajas que encontrarás al hacer tus compras de papelería y material de oficina a través de internet en Pentágono Universal. 1. Amplio catálogo. En nuestra web…


4 errores a la hora de trabajar en un escritorio

¿Has pensado la cantidad de horas que pasas sentado frente a un escritorio? Si trabajas en una oficina o de home office todavía mucho más. Y seguramente en tu tiempo libre te guste escribir, jugar en el pc o realizar cualquier actividad en la que sigues sentado en un escritorio. A continuación describiremos 4 errores…


Regalos originales para el día del padre con Pentágono

El día del padre se acerca y si no queremos agobios de última hora, será mejor ir pensando ya un regalo que le encante a papá.  Cada año nos esforzamos por sorprender y buscar regalos originales que no les hayamos hecho antes y, aunque a veces es difícil, podemos conseguirlo. ¡En Pentágono tenemos unas ideas…


¡Todos los papeles en orden!

Tener todo en orden puede resultar complicado por falta de tiempo y por no contar con el material adecuado. Por eso, en Pentágono te ofrecemos multitud de soluciones de archivo para documentos, todas ellas muy eficaces en función del tipo de papel o de tus necesidades de archivo. Cada una te aporta una fórmula específica…


Las mejores ideas de regalo para esta Navidad

Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos, en Pentágono tenemos muchas ideas de regalos para todos los miembros de la familia. ¡Pásate por nuestra tienda y consúltanos! O, si lo prefieres, entra en nuestra tienda online, elige un producto y recíbelo cómodamente en tu casa.   En cualquier caso, queremos hacerte…


Un tipo de agenda para cada necesidad

Nos ayudan a organizarnos en el trabajo o en nuestro día a día. Si no puedes vivir sin tu agenda, toma nota de los diferentes tipos de agenda que existen para que escojas la más adecuada a tus gustos y necesidades. ¡Y recuerda que en Pentágono personalizamos tu agenda con tu nombre o logo!  …


7 artículos que no pueden faltar en tu escritorio

¿Trabajas desde casa? ¿Estudias? Si pasas muchas horas sentado frente a un escritorio, es de vital importancia que lo tengas ordenado para que encuentres todo lo que necesitas a golpe de vista. Además, está demostrado que el orden estimula la creatividad y mejora el rendimiento. Aunque es habitual tener el escritorio lleno de cosas, hay…


Escritura de viaje

Escribir algo de tu puño y letra es una actividad que cada vez está más en desuso y, sin embargo, es muy relajante y ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación. Las vacaciones son un buen momento para fomentar este hábito, y para ello hay dos materiales imprescindibles que no pueden faltar en tu…


Iniciación al mundo de la acuarela

¿Te fascinan las acuarelas y quieres aprender a pintar? Te desvelamos algunas técnicas básicas para iniciarte en este maravilloso arte. Materiales básicos Para empezar a trabajar con acuarelas necesitamos tres materiales básicos:   – PAPEL. Que tenga el suficiente grosor y porosidad para poder mojarlo sin que se estropee. Merece la pena invertir en un…


Personaliza lo que quieras en Pentágono

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más difundidas y populares, ya que permite obtener productos de calidad abajo coste. Existen varias técnicas, pero si no estás muy familiarizado con la serigrafía, te contamos todos los objetos que se pueden someter a esta técnica: Calendarios Camisetas, polos, sudaderas… Envases Bolsas Bolígrafos y lapiceros…