Regalos originales para el día del padre con Pentágono


El día del padre se acerca y si no queremos agobios de última hora, será mejor ir pensando ya un regalo que le encante a papá.  Cada año nos esforzamos por sorprender y buscar regalos originales que no les hayamos hecho antes y, aunque a veces es difícil, podemos conseguirlo.
¡En Pentágono tenemos unas ideas que queremos compartir contigo!

Una pluma estilográfica

Ya sea por trabajo o por hobby, si tu padre escribe mucho una pluma le encantará. Además de ser una herramienta increíble de escritura cuando regalas una pluma estilográfica estás regalando personalidad, elegancia y distinción.
Recomendamos:

 

Waterman pluma estilográfica ici et la beige

 

Faber Castell Pluma estilográfica Ambition Resina

 



 

Reposamuñecas para ratón y teclado de ordenador

Si tu padre no es tanto de escribir, pero sí pasa mucho tiempo delante del ordenador, es un regalo ideal. No solemos darle a las muñecas la importancia que merece, pero tener un buen reposamuñecas evitará futuros dolores y lesiones en la zona.

 

Fellowes Reposamuñecas para ratón Foam Fusion PlushTouch








Cargador inalámbrico 

Quizá sea amante de la tecnología. Si no tiene ya un cargador inalámbrico, este es el mejor momento. Cargador inalámbrico 10W de línea nature. Carcasa en ABS reciclado (RABS) y con certificación RCS, que garantiza el origen reciclado del mismo. Cable de carga incluido, base antideslizante y compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Presentado en atractiva caja de diseño eco.


Cargador Zosmal RCS 









Objetos personalizados

En Pentágono podemos personalizar todo lo que imagines. Poner un mensaje en una taza, poner una foto vuestra en una sudadera, todo lo que te puedas imaginar.



¿Por qué no vienes a la tienda a echar un vistazo? Te esperamos.
www.pentagono.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.