Toda la papelería de tu boda está en Pentágono


Invitaciones de boda, menús personalizados, protocolos, photocall, numeración de mesas, tarjetas de agradecimiento…La papelería de boda es un básico que debéis cuidar especialmente durante la organización del enlace, ya que os permitirá dejar claro el estilo nupcial que habéis elegido desde el primer momento. Pero, más allá de las invitaciones de boda, ¿qué otros elementos esenciales integran toda la papelería para bodas? ¡Te lo contamos!

 

Save the date

  Sirve para comunicar a todos vuestros seres queridos el lugar y el día del «sí, quiero», lo que les permitirá reservar la fecha en sus calendarios; bloquearla para cualquier otro posible evento.

  Será la carta de presentación de la boda. Una vez encontréis un modelo que os guste y que siga el estilo que hayáis elegido para la boda, os resultará mucho más sencillo escoger el resto de los elementos de la papelería nupcial que, lógicamente, deberán armonizar entre sí.

Seating plan y mesero

  El seating plan es otro básico de la papelería para bodas, pues permite que todos vuestros invitados sepan en qué mesa deberán sentarse. Y el mesero, por su parte, que suele colocarse junto al centro de mesa del banquete de boda, les indica el nombre o el número de la misma.

Sitting

  Una vez los invitados tienen asignada una mesa, debéis indicarles dónde sentarse. La forma de hacerlo es mediante un cartelito con el nombre de cada comensal, que se colocará junto a cada plato o sobre el mismo.

 

Minutas

  Sirven para informar a los invitados del menú que degustarán en el banquete. Por lo general, se coloca una minuta sobre cada plato, aunque también pueden disponerse varias en el centro de la mesa para que los comensales las consulten cuando consideren necesario o bien una única, más grande, a la entrada del lugar de celebración.

Libro de firmas

  El él recogeréis las palabras y dedicatorias más bonitas de vuestros invitados.

Carteles

  Incluir carteles en el enlace agilizará la organización de la boda, pues dará información práctica a los invitados. Desde el lugar de la ceremonia y el de la celebración hasta las instrucciones para las ideas para el photocall, por ejemplo, pasando por mensajes divertidos y emotivos, etc.

    En Pentágono os lo ponemos fácil. Nuestro equipo de diseñadores gráficos y creativos apoyados por el personal de producción de sus tiendas que cuentan con maquinaria de última generación en impresión, harán que vuestra papelería nupcial sea única y especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *