Diez razones para comprar en Pentagono.es


Las compras online están ganando poco a poco terreno a las compras tradicionales, pero no todas las tiendas que hay en la red son iguales. Hoy queremos contarte diez ventajas que encontrarás al hacer tus compras de papelería y material de oficina a través de internet en Pentágono Universal.

1. Amplio catálogo. En nuestra web puedes encontrar todo tipo de materiales de papelería, herramientas electrónicas, accesorios, tecnología e incluso mobiliario para tu oficina. Además, el stock de todos los productos está siempre garantizado, por lo que nunca correrás el riesgo de quedarte sin eso que te ha gustado tanto.

2. Sencillez. Una de las principales virtudes de nuestra tienda online es su sencillez. Todo está organizado por categorías fácilmente reconocibles, que harán el proceso de compra mucho más fácil y rápido.

3. Entrega a domicilio. Con unos gastos de envío muy competitivos y sin pedido mínimo, te entregamos tu compra en un plazo de 24 horas en la península y de 48 horas en Baleares. Además, tal y como indica la legislación vigente, dispones de quince días naturales para devolver tus productos de forma gratuita si no se ajustan a lo que esperabas.
4. Comodidad. Porque la comodidad del cliente es siempre lo más importante, aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

5. Seguridad. En Pentágono Universal queremos que estés tranquilo mientras realizas tu compra, así que nuestra web dispone de un certificado SSL que garantiza la privacidad y el cifrado adecuado para que tus datos estén protegidos en todo momento.

6. Atención al cliente. Además de a través de la propia web, contamos también con un teléfono de atención al cliente, en el que estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

7. Ofertas especiales. En nuestra tienda online disponemos de una sección específica en la que podrás encontrar ofertas especiales que varían con los cambios de temporada.
8. Zona de cliente. Si te registras en nuestra web, tendrás tu propia área de cliente en la que podrás revisar de forma cómoda tus últimas compras, descargar tus facturas y estar al tanto de las últimas novedades con nuestro boletín de noticias.

9. Lista de deseos. Otra de las ventajas de registrarse en nuestra web es la posibilidad de elaborar una lista de deseos. Allí podrás guardar tus productos favoritos para próximas compras o incluso como ideas para regalar.

10. Respaldo de una tienda física. Por si todo esto no fuera suficiente, contamos con el respaldo de nuestra tienda física, situada en Guadalajara, donde podrás encontrar toda una serie de servicios de reprografía, reserva de libros de texto, personalización de prendas de ropa y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.