Los regalos con los que acertar en Navidad están en Pentágono


Ahora que se acerca un mes en el que los regalos nos inundan por todas partes, seguro que necesitas alguna que otra ayuda para saber qué regalar y acertar seguro. Si quieres ser original, presta atención a la lista de regalos que hemos elaborado en Pentágono para esta Navidad. Hay todo tipos de regalos y para todas las edades. ¿Lo mejor? Puedes comprarlo directamente desde nuestra página web y que te lo lleven a casa directamente, tu compra a un solo click.

Juegos

Algo que siempre triunfa entre los más pequeños de la casa son los juegos, ya sean de manualidades o los juegos de toda la vida, como las tres en raya, totalmente renovados. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de juegos para niños. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos: ¿Quieres ver más? Navega por nuestra web ¡y encuentra lo que necesitas!

Camiseta personalizada

En Pentágono diseñamos y personalizamos tus camisetas, sudaderas o la prenda que quieras. Puedes personalizarla con vuestros nombres, una fotografía especial… E, incluso, puedes hacerte otra igual tú a juego. ¡Un regalo original, sin lugar a dudas!

Pieza única de escritura

Si te ha tocado hacer el regalo a un gran coleccionista, apuesta por una pieza de escritura especial, única y diferente. Será un regalo para toda la vida que utilizará en los momentos más especiales y que harán que esa persona siempre se acuerde de ti.

Personaliza tus objetos favoritos

También puedes optar por grabar algún objeto especial para la persona a la que vayas a regalar. En nuestra tienda grabamos diferentes tipos de objetos y materiales: metal, plástico, madera… Será un regalo único y especial y 100% personalizado. Algunos de los objetos que grabamos son: chapas, medallas y chapas para animales (que puedes comprar también en nuestra tienda), mecheros tipo Zippo, llaveros, bolígrafos o piezas de escritura, pendrives, fundas para móviles… ¡Y mucho más!

Regala momentos especiales

Otra opción es regalar álbumes de fotografías, revelar vuestras fotos favoritas y hacer una caja, personalizar un calendario, imanes con fotografías, lienzos, cuadros… Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en i-moments. ¿Lo mejor? Que puedes encargarlo y poner para recogerlo en nuestra tienda.

Manualidades

Las manualidades vuelven locos a los más pequeños y en Pentágono lo sabemos. Por eso, tenemos diferentes productos para que, además, de jugar y divertirse, aprendan. Por ejemplo, tenemos un camión de metal con 33 rotuladores de Faber Castell que es un acierto seguro.

Todo el equipo de Pentágono Universal les desea unas Felices Fiestas. Gracias por la confianza depositada en nosotros un año más, sin todos nuestros clientes esto no sería posible. Y en el 2019… más y mejor porque celebramos ¡nuestro 25 aniversario!

1 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *